Anuncios del sitio

Tec Salud nos asesora para regresar a "Aula Segura"

Tec Salud nos asesora para regresar a "Aula Segura"

by Administrador Usuario -
Number of replies: 2

El director general, envío un comunicado respecto al servicio de consultoria CARDEA-TecSalud que trabajará con el Instituto SIMA para llevar a cabo los protocolos necesarios para el regreso a clases "Aula Segura". 

Esta semana, nuestra colaboradora Alejandra Flores (sep@sima.edu.mx) envío por correo las instrucciones para contestar el cuestionario de salud a los padres, que debe ser contestado 1 por cada alumno inscrito en el Instituto SIMA. 

En el nuevo curso, AS-TECSALUD es donde debemos entrar a la liga del cuestionario, luego regresar al curso para marcar HECHO, igualmente desde el usuario de cada alumno. 

De esta forma podremos llegar al 100% de los alumnos con su formulario contestado. 

Agradecemos mucho su colaboración. 

Oct. 5, 2021: Ya iniciamos clases en modelo híbrido, debemos estar atentos a las nuevas indicaciones, tanto los días que toca presencial, como los días que toca en línea. En presencial, traer el gafete con el código diariamente y obedecer las indicaciones de los maestros.  En línea, entrar a la liga correcta y participar ordenadamente.  ¡Que tengan una excelente semana!

In reply to Administrador Usuario

Re: Tec Salud nos asesora para regresar a "Aula Segura"

by Administrador Usuario -
Buenos días,
En este mismo curso subiremos los documentos informativos para nuestro regreso seguro a las aulas.
In reply to Administrador Usuario

Re: Tec Salud nos asesora para regresar a "Aula Segura"

by Administrador Usuario -
FASE 1: Septiembre 14 - Septiembre 24:
A partir de ahora, como curso intensivo, publicaremos cada día un infográfico cuya finalidad es reforzar con anticipación conceptos importantes sobre las nuevas medidas de seguridad que se tendrán que tomar en la escuela una vez que sea la reapertura. Por lo anterior, les pedimos de la manera más atenta prestar atención a todos estos comunicados, mismos que reforzaremos cada semana iniciando con esta, tanto en este curso dentro del Aula Virtual, como en redes sociales

Facebook: @InstitutoSIMA

e Instagram: comunicacion.sima

Por su colaboración, muchas gracias.